top of page
9b66bde4-1244-4b1c-bf99-c443b0a11187.jpg

Elite Performance

OPTIMO SPORT

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Optimo Sport Performance Center

Optimo Sport ofrece un camino hacia la excelencia deportiva, basado en el compromiso con el avance científico y la atención individualizada al deportista. Nuestros servicios abarcan la prevención, la rehabilitación y la mejora del rendimiento, siempre adaptados a las necesidades de cada atleta y respaldados por nuestra experiencia. Todo un equipo de expertos detrás de cada deportista.

En el corazón de Optimo Sport se encuentra una misión profundamente arraigada en la excelencia educativa y el desarrollo integral de los deportistas de élite. Estamos comprometidos con desarrollar el máximo rendimiento, analizando en profundidad cada detalle, diseñando programas de entrenamiento y rehabilitación a medida, y fomentando el crecimiento personal y profesionales de nuestros atletas a través de la educación de primer nivel y el acceso a instalaciones de última generación. Nuestro enfoque está encapsulado por nuestros valores fundamentales: empatía, integridad y resiliencia, garantizando que el viaje de cada atleta para convertirse en su mejor yo esté totalmente apoyado por un equipo que realmente entiende la esencia de los esfuerzos en la élite deportiva.

RESUMEN

Estamos orgullosos de anunciar que Martin Buchheit, distinguido Entrenador de Rendimiento y Científico Deportivo conocido por su impactante trabajo con el Paris Saint-Germain, Lille OSC, Olympique Lyonnais, y consultorías con Football City Group, lidera nuestra nueva iniciativa como Director de Rendimiento de Élite de Optimo. Su visión y experiencia están impulsando Optimo Sport a nuevas alturas en el ámbito del rendimiento deportivo de élite.

OPTIMO SPORT ELITE

PERFORMANCE DIRECTOR